18 reproducciones 27 reproducciones 9 reproducciones El entrenador del conjunto cadista atendió a los medios oficiales del club en la previa del partido ante el FC Málaga City 29 reproducciones Reto de preguntas rápidas a Mona, jugadora del Cádiz CF Femenino. 235 reproducciones Entrevista a Noelia Moure, jugadora del Cádiz CF Femenino.
18 reproducciones 27 reproducciones 9 reproducciones El entrenador del conjunto cadista atendió a los medios oficiales del club en la previa del partido ante el FC Málaga City 29 reproducciones Reto de preguntas rápidas a Mona, jugadora del Cádiz CF Femenino. 235 reproducciones Entrevista a Noelia Moure, jugadora del Cádiz CF Femenino. 39 reproducciones El lateral zurdo Pacha Espino atiende a los medios del Cádiz CF para hablar sobre el debut de Uruguay.
Cádiz CF: marcadores en directo, resultados y partidos, Cádiz CF - RCD Mallorca en directoAyuda: Estás en la página de resultados del Cádiz CF de la sección Fútbol/España. Flashscore. es proporciona marcadores en directo del Cádiz CF, resultados parciales y finales, clasificaciones y detalles de los partidos (goleadores, tarjetas, comparación de cuotas, etc. ). Además de los resultados del Cádiz CF, en Flashscore. es puedes seguir más de 1000 competiciones de fútbol de más de 90 países de todo el mundo.
Donde Ver Cadiz Hoy vs Mallorca | Liga EspañolaPartido Cadiz hoy televisado – En que canal juega el Cádiz hoy¿Cuándo juega el Cádiz y a qué hora? El Cádiz CF se enfrentará al Mallorca este sábado 28 de enero a las 14:00 hs. en el partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Española. El encuentro se disputara en el Estadio Nueva Mirandilla¿En que canal juega el Cádiz Hoy? -►El partido Cádiz-Mallorca se podrá seguir en España en vivo y en directo por Movistar LaLiga (Para Latinoamérica, consultar los canales más abajo). A continuación, repasamos los horarios y las televisiones en España y Latinoamérica para seguir el partido del Cádiz en todo el Mundo. 📺 Donde televisan el Cádiz hoy en España | Cádiz-Mallorca Movistar LaLiga (dial 52 de Movistar y 110 de Orange)📺 En que canal juega el Cádiz Hoy en Estados Unidos y Latinoamérica | Cádiz-Mallorca Estados Unidos ESPN+, ESPN Deportes, México Sky Sports, Blue to GOArgentina Star+, ESPNSudamérica Star+, ESPNCentroamérica: Sky Sports, Blue to GO⏰ A qué hora juega el Cádiz | Horarios del Cádiz-Mallorca para Estados Unidos y Latinoamérica 05:00 hs (USA Los Ángeles)06:00 hs (USA Denver)07:00 hs (México CDMX, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA Chicago)08:00 hs (Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Cuba, USA Washington D.
Cádiz CF - RCD Mallorca en vivo, resultados H2H - Sofascore
Cadiz vs Mallorca Resultados en Directo - BetClan
Cádiz CF PLAIZ0 me gusta 92 reproducciones 0 El equipo se ejercitó este viernes por última vez antes de recibir al Mallorca. 1 me gusta 288 reproducciones 8 El técnico analizó el encuentro de este sábado ante el RCD Mallorca. 0 me gusta 186 reproducciones El delantero, procedente del Elche CF, pasó el pertinente reconocimiento médico. 13 reproducciones Resumen del encuentro de la jornada 18 en la que se enfrentaron Sevilla FC - Cádiz CF 25 reproducciones Resumen del encuentro de la jornada 17 en la que se enfrentaron Cádiz CF y Elche CF 51 reproducciones Resumen del encuentro de la jornada 16 en la que se enfrentaron Valencia CF y Cádiz CF La Fundación Cádiz CF y Flampa Gades Cádiz han firmado un nuevo convenio de colaboración para el desarrollo de diferentes actividades y… 7 reproducciones Multitud de niños acudieron para conseguir la firma de los tres jugadores amarillos 45 reproducciones La cantante jerezana protagoniza el cartel del partido ante el Mallorca 3 me gusta 6, 573 reproducciones Entrevista en exclusiva en PLAIZ 761 reproducciones El 14 de septiembre de 1986, Jorge 'Mágico' González hacía historia marcando uno de sus mejores goles al Racing de Santander en Primera… 415 reproducciones Partido de la jornada 42 en Segunda División que finalizó 0-2 con el ascenso del Cádiz CF a Primera División.
Mallorca: TV, horario y cómo ver LaLiga Santander online
marcadores en directo, resultados y partidos, Cádiz CF
Cádiz CF PLAIZ0 me gusta 92 reproducciones 0 El equipo se ejercitó este viernes por última vez antes de recibir al Mallorca. 1 me gusta 288 reproducciones 8 El técnico analizó el encuentro de este sábado ante el RCD Mallorca. 0 me gusta 186 reproducciones El delantero, procedente del Elche CF, pasó el pertinente reconocimiento médico. 13 reproducciones Resumen del encuentro de la jornada 18 en la que se enfrentaron Sevilla FC - Cádiz CF 25 reproducciones Resumen del encuentro de la jornada 17 en la que se enfrentaron Cádiz CF y Elche CF 51 reproducciones Resumen del encuentro de la jornada 16 en la que se enfrentaron Valencia CF y Cádiz CF La Fundación Cádiz CF y Flampa Gades Cádiz han firmado un nuevo convenio de colaboración para el desarrollo de diferentes actividades y… 7 reproducciones Multitud de niños acudieron para conseguir la firma de los tres jugadores amarillos 45 reproducciones La cantante jerezana protagoniza el cartel del partido ante el Mallorca 3 me gusta 6, 573 reproducciones Entrevista en exclusiva en PLAIZ 761 reproducciones El 14 de septiembre de 1986, Jorge 'Mágico' González hacía historia marcando uno de sus mejores goles al Racing de Santander en Primera… 415 reproducciones Partido de la jornada 42 en Segunda División que finalizó 0-2 con el ascenso del Cádiz CF a Primera División.
Cádiz CF - RCD Mallorca » Resultados & Streaming + Cuotas